Shuttleworth Foundation Flash Grant

Javier de la Cueva
Tags: Proyecto Kelsen.

El pasado mes de noviembre de 2013, la Shuttleworth Foundation me hizo llegar un apoyo en forma de flash grant. Se trata de una fundación que, según sus palabras, se dedican a «Supporting exceptional people to change the world» (apoyar gente excepcional para cambiar el mundo). Desde entonces, habrán ustedes podido observar la existencia de un logo de la fundación en la parte izquierda de este blog.

La recepción de esta distinción no pudo venir en mejor momento. Gracias a la misma los resultados son los de la continuación del Proyecto Kelsen, del cual publiqué en Github una de las aplicaciones iniciales, en forma de módulo de Django, y que he denominado por su función Django-isegory. La aplicación se halla licenciada bajo AGPL por lo que pueden utilizarla libremente.

La visión de la Shuttleworth Foundation es muy clara: dotan económicamente a las personas que consideran merecedoras de apoyo. A cambio de su dotación únicamente solicitan que la persona distinguida continúe el trabajo que está haciendo, sin ninguna burocracia que le haga utilizar tiempo en papeleo cuando lo que hay que hacer es trabajar en los proyectos (todo lo contrario que lo que ocurre en nuestras universidades, subvenciones y mecenazgos).

No tengo más palabras para agradecer su mecenazgo y el sentirme honrado con su apoyo.